Galerias

La Virgen de Guadalupe en Alemania

El domingo 10 de diciembre de 2023, la  Misión Católica de habla hispana en Múnich Alemania, salió a las calles para peregrinar con la imagen de la Virgen de Guadalupe, la cual fue donada por Unión de Voluntades. Imágenes compartidas por la Soprano mexicana Martha Juliana, integrante de UV, quien llevó la imagen a esta comunidad.

« de 2 »

Peregrinación de la Cruz de las Reliquias en el día del Padre Miguel Pro

El 23 de noviembre de 2023, con motivo de la peregrinación anual al Padre Miguel Agustín Pro, la Cruz de las Reliquias, custodió esta caminata junto a decenas de fieles que oraron por la paz de México y la unidad de las familias.

« de 2 »

20 Años de la presencia de la Virgen de Guadalupe en Pocolum

« de 2 »

Comunidad de Pocolum, Chiapas

Capilla del Pocito

3era. Marcha por la Mujer y la Vida

“Seguimos creyendo en México”, fue la voz que levantaron cientos de personas, de diferentes edades, condiciones sociales y credos religiosos, que se dieron cita en la Tercera Marcha Nacional en favor de la Mujer y la Vida, realizada este domingo 8 de octubre en la Ciudad de México. En este contigente encabezado por una imagen de la Virgen de Guadalupe, se pidió por el respeto de la vida humana desde su concepción hasta la muerte natural.

« de 2 »

Hermana Guadalupe Rodrigo recibe imagen de la Virgen de Guadalupe

En una reunión presencial con integrantes de Unión de Voluntades (UV), la Hermana Guadalupe Rodrigo, de la orden del Verbo Encarnado, quien por más de 20 años ha sido testigo de los cristianos perseguidos en Medio Oriente, testificó el milagro que la Virgen de Guadalupe realizó con el pueblo de Alepo, Siria, al liberarlos de la opresión de la guerra y persecución religiosa en el año 2016. Durante la conferencia, la Hermana Rodrigo recibió de parte de Lic. Guillermo Ferrer, una imagen de la Virgen de Guadalupe, con el fin de llevar el Amor Guadalupano por el resto del mundo.

« de 2 »

Toma de posesión del nuevo Rector de la Basílica de Guadalupe

Toma de posesión del M.I. Canónigo el P. Efraín Hernández Díaz, como nuevo Rector de la Insigne Nacional Basílica de Guadalupe.🙏 El Cardenal Carlos Aguiar Retes, Arzobispo Primado de México, concedió esta encomienda por 5 años al Padre Hernández.
« de 2 »

Vísperas de la fiesta de Cristo Rey 2023

« de 2 »

Visita a Unión de Voluntades el Obispo Salvador González

Gracias a Mons. Salvador González Morales, obispo auxiliar de esta Arquidiócesis de México por presidir nuestra Santa Misa y por dejarnos su mensaje de llevar consuelo y amor a los más necesitados. Feb 2020

Visita a Unión de Voluntades el Nuncio Apostólico Franco Coppola

« de 2 »