Peregrinaciones

2023 » 17 Aniversario de Unión de Voluntades»

Con su tradicional peregrinación anual a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, el movimiento laical Unión de Voluntades
dio gracias a Dios por este décimo septimo aniversario y confirmó su llamado a los pies de la Virgen del Tepeyac, para ser portadores de fe,
esperanza y caridad.o

2022 «16 Aniversario de Unión de Voluntades»

El Cardenal Carlos Aguiar Retes, Arzobispo Primado de México, felicitó a Unión de Voluntades por su 16 Aniversario.

2021 «Laicos decididos a construir La Casita»

San Juan Diego, como laico, contribuyó en nuestra patria a través del mensaje de la Virgen de Guadalupe para la edificación de la Iglesia en nuestro continente, convirtiéndose en un elemento clave de evangelización. Con una Peregrinación a la Basílica de Guadalupe y una serie de conferencias, Unión de Voluntades celebró su décimo quinto aniversario, orando para que las elecciones que vivía nuestro país en ese momento se desarrollaran en paz.

2019 «Por la Unidad y Esperanza de la Iglesia Católica»

“Como Juandieguitos caminamos en oración hacia la Casita Sagrada del Tepeyac, para pedirle a la Virgen de Guadalupe, que interceda por el Papa y todas las almas consagradas, pidiendo con fe y esperanza por la unidad de la Iglesia”, explicó Guillermo Ferrer, coordinador general de Unión de Voluntades, sobre la intención de la peregrinación.

“La Virgen le pidió a Juan Diego que fuera con el Obispo y le pidiera su casita, ahora nosotros le pedimos a la Virgen por el Obispo representado por supuesto en la Iglesia. Es importante que nos unamos porque dentro de los laicos o dentro de la propia Iglesia hay fuertes acechanzas al Papa y a los sacerdotes, vamos a pedir que espiritualmente la Virgen los cubra, proteja y ayude”, agregó.

2018 «Por la Unidad y la Paz en México»

2017 «Unidad y Paz en México y el Mundo»

2016 » Vida y Familia»

2013 «Fe, Unidad y Esperanza de la Iglesia»

Más de 200 reliquias de santos, beatos, mártires y siervos de todo el mundo fueron llevadas en la 7 Magna Peregrinación de Unión de Voluntades a la Basílica de Guadalupe el 29 de junio del 2013. Entre las más destacadas reliquias que fueron recibidas en la Basílica se encuentran los restos de la madre Teresa de Calcuta, S. Juan Pablo II, San Francisco de Asís, San Cristóbal Magallanes y de los santos mexicanos recién nombrados, como la madre Lupita, y José Antonio Plancarte y Labastida, entre otras.

2011  «Paz, Unidad y Esperanza»

La agrupación laical Unión de Voluntades mandó a hacer una escultura de S. Juan Pablo II, de dos metros de alto, misma que peregrinó a la Basílica de Guadalupe el pasado 25 de junio del 2011.  Dicha escultura fué diseñada por la artista Georgina Farías de Arellano, quien tardó tres meses en terminar su obra.  En esta peregrinación se pidió por la paz y la unidad en México y en el mundo.

2008 «Por el maravilloso don de la vida»

Con la consigna de “que ningún mexicano se atreva a vulnerar el precioso y sagrado don de la vida que surge del seno materno” la agrupación Unión de Voluntades peregrinó a la Basílica de Guadalupe.