Now Reading
Miles de almas se consagran en Cielo Abierto al Sagrado Corazón de Jesús

Miles de almas se consagran en Cielo Abierto al Sagrado Corazón de Jesús

Miriam Apolinar

Por más de una década el apostolado eucarístico Cielo Abierto, ha llevado sanación, liberación y perdón entre los católicos de México y Latinoamérica.

Una vez más, ante un lleno total en el Auditorio Nacional, por dos días, más de 20 mil almas alabaron y bendijeron a Jesús Eucaristía, en uno de los recintos culturales y artístico más importante en todo el mundo.

Bajo la intercesión del Sagrado Corazón de Jesús, y bajo el lema “Tú, al menos, ámame”, cientos de católicos pidieron por la paz de México, por el fin de la guerra, así como por leyes que atentan contra la vida y la familia.

Por más de dos horas los cantantes católicos: Ana Bolívar de Colombia, Gerson Pérez de España, Eduardo Muñoz de República Dominicana, el conjunto SI7 de Estados Unidos y los precursores de esta misión, Grupo Emmanuel de la Ciudad de México, llevaron mensajes de aliento, esperanza y fe; cabe destcar que entre el público estuvieron presentes religiosas, sacerdotes, diaconos y seminaristas.

Durante el primer día de este encuentro musical, (viernes 29 de septiembre) se contó con la participación de Mons. Luis Manuel Pérez Raygoza, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de México, quien llamó a los jovenes a ser referentes de transformación, a no alejarse de Dios, sino por el contrario ser instrumentos de paz, alegría y compromiso.

“Jóvenes la iglesia te necesita, ustedes son el presente de México y el mundo, no le tengan miedo ser católicos comprometidos y ser hijos de Dios en este mundo material, lleno de vicíos, de pecado y de egoísmo”, expresó.

Además ante la imagen de la Virgen de Guadalupe, Mons. Pérez consagró al Corazón Inmaculado a todos los presentes, además pidió por los enfermos y por los alejados de Dios.

En el segundo día, (sábado 30 de septiembre), el Obispo Héctor Mario Pérez Villarreal, obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de México, bajo la mirada misericordiosa de la Morenita del Tepeyac, renovó la consagración al amor de Cristo, “este acto es signo de renovación ante los acontecimientos de violencia, de rebeldía a Dios, al consagrarnos le decimos no a las cosas del mundo, y decimos sí a Cristo, quien es el único amor que triunfará por siempre”, expresó.

Durante este encuentro eucarístico también se pidió por las vocaciones religiosas, así como por las familias, los matrimonios y los niños.  Cabe recordar que Cielo Abierto lleva más de 13 años, llevando el amor de Jesús Sacramentado a millones de personas tanto en ciudades de México, Latinoamérica y los Estados Unidos, recontando más de 240 conciertos.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 Unión de Voluntades.
Todos los derechos reservados.

Scroll To Top