Now Reading
Llevan una imagen de la Virgen de Guadalupe a España

Llevan una imagen de la Virgen de Guadalupe a España

La comunidad de las Hijas de la Sagrada Familias, originarias de Barranquilla Colombia, recibieron de parte de Unión de Voluntades, una imagen de la Virgen de Guadalupe para entronizarla en su nuevo convento, que será aperturado en la Ciudad de Guadix, España.

Dicha comunidad, tiene a Santa María de Guadalupe, como Patrona de esta congregación. “Llevamos como un sello las palabras de Jesús en la cruz, ‘He ahí a tu Madre’, es por ello que María de Guadalupe, es el mayor tesoro que Dios nos ha confiado, por ello nuestra misión es dar a conocer a Nuestra Morenita del Tepeyac, en todo el mundo, y ahora en esta localidad en donde se nos ha pedido ir, queremos difundir el relato guadalupano de Nuestra Madre, quien nos pide llevar su amor maternal a las nuevas generaciones”, expresó la hermana María Tonantzin del Sagrado Ayate.

Cabe destacar que esta comunidad, está en la etapa de la fundación de su Congregación en aquella ciudad, así como también abrirán otra en la ciudad de Roma, Italia.  “Ser Marías Vivientes” es la misión de esta congregación, que cuenta con dos ramas, la vida contemplativa y misionera, ambas se dedican a la adoración perpetua del Santísimo Sacramento del altar.

“Nuestra vocación es buscar en el día a día la santidad propia que Dios nos llama a vivir, procurando ser como “Marías vivientes”, y que mejor a la imagen de Santa María de Guadalupe,  quien lleva en el seno de su alma al Verbo de Dios para darlo a todas las gentes y extender su reinado por toda la tierra. Por eso, aprovechamos para expresar nuestro agradecimiento por tal gente y extender nuestra oración a la obra que realiza Unión de Voluntades”, expresó Hna. Tonantzin.

Cabe destacar, que gracias a Unión de Voluntades, se ha podido propagar el Acontecimiento Guadalupano al resto del mundo.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 Unión de Voluntades.
Todos los derechos reservados.

Scroll To Top