Now Reading
Papa Francisco bendice misión de Unión de Voluntades

Papa Francisco bendice misión de Unión de Voluntades

En el marco de la Solemnidad de Santa María de Guadalupe, el 12 de diciembre de 2022, una comitiva de Unión de Voluntades, participó de la Santa Misa, presidida por el Papa Francisco en el Vaticano, en donde se confirmó la misión de esta agrupación mexicana de laicos que trabajan por llevar el Amor Guadalupano a todo el mundo.

De propia mano, el Coordinador General de UV, el Lic. Guillermo Ferrer, mostró una imagen de la Morenita del Tepeyac, al Santo Padre, la cual ha sido repartida en México en Congresos, Peregrinaciones y eventos católicos.

Durante el breve encuentro con el Santo Padre, el Lic. Ferrer, pidió su bendición a la misión e integrantes de esta agrupación, quienes trabajan en diferentes apostolados a favor de la vida, la familia, la fe, y la paz en México.

Además se le presentó al Santo Padre, un solideo el cual fue bendecido por el Papa Francisco.

Cabe destacar, que fue el 24 de junio de 2006, cuando esta agrupación de fieles laicos apareció por primera vez en la escena social como una amalgama de organismos católicos dispuestos a promover la fe en Cristo y en el Evangelio de la Vida, a través de la familia y la educación.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 Unión de Voluntades.
Todos los derechos reservados.

Scroll To Top