Now Reading
El productor Pablo José Barroso, presentó en Unión de Voluntades, el avance de su nueva película “Max and Me”.

El productor Pablo José Barroso, presentó en Unión de Voluntades, el avance de su nueva película “Max and Me”.

Miriam Apolinar

El productor católico Pablo José Barroso, presentó a integrantes de Unión de Voluntades, el trailer de la nueva película “Max and Me”, de Dos Corazones Films, que se estrenará el próximo 12 de octubre en las salas de México.

Durante la reunión semanal de esta agrupación, el director de la “Cristiada” invitó a los fieles laicos a promocionar este filme basado en la vida y obra de San Maximiliano Kolbe, sacerdote y fraile franciscano conventual que murió voluntariamente en el campo de concentración de Auschwitz (Polonia) durante la Segunda Guerra Mundial.

“Queremos que esta película llegue a los corazones de los sacerdotes, religiosas y fieles laicos, hoy hay una gran necesidad de salvar almas y nosotros debemos ser portadores de historias de esperanza y compasión. Yo los invito a ser difusores y sumarnos a llevar a nuestras parroquias, grupos y amigos esta película,  la cual nos tardamos 12 años en realizarla pero gracias a la intercesión de la Virgen María, ya tiene fecha de estreno en México”, expresó.

Para Pablo Barroso, dijo que llevar el mensaje del Evangelio, a través del cine tiene el propósito de convertir y sanar corazones, pues hoy los medios de comunicación ante la falta de valores humanos y cristianos, deben hacerse presentes con este tipo de contenido, donde nos refuerce el amor por el prójimo y a Dios.

Barroso, comentó que hace un tiempo realizó un viaje a Polonia, y en ese recorrido puedo asistir al campo de concentración de Auschwitz y estar en la celda donde murió San Maximiliano Kolbe, “fue un regalo pero a la vez un compromiso estar ahí, no dudo que son ‘diocidencias’ en mi vida y esta película es una de ellas, por eso invito a los fieles católicos ha que llevemos esta historia de sanación y perdón a nuestras familias, amigos y muchos más”.

“Max and Me”, es una película en animación 3D  del director Donovan Cook, y tiene una duración de 104 min en donde un anciano gruñón es el mentor de un adolescente rebelde y enamorado que le cuenta sobre el sacerdote polaco Maxamilliano Kolbe.

El trailer ya se encuentra disponible en el sitio web de Dos Corazones Films:

https://doscorazonesfilms.org/max-and-me/

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 Unión de Voluntades.
Todos los derechos reservados.

Scroll To Top